La Feria Consumer Electronics Association (CES) fue testigo del nuevo Smartphone de BlackBerry y sus asombras funciones.

La feria que se desarrolla en las Vegas, Estados Unidos dio su primer vistazo al nuevo Smartphone de BlackBerry, este sería el primer producto lanzado por la compañía con su nueva licencia a largo plazo.

Este nuevo dispositivo de BlackBerry cuenta con tres características claves e importantes, las cuales son: seguridad, confiabilidad y sobre todo productividad ya que su software ofrece la más completa y amplia seguridad que se encuentra disponible en el mercado actual de los Smartphone.

El singular teclado del nuevo Smartphone y la gran cantidad de aplicaciones o apps permitirán una experiencia novedosa, atractiva y productiva a los usuarios que adquieran el dispositivo móvil.

Sin lugar a dudas BlackBerry está comprometido con todos sus usuarios y desea mejorar sus productos para el disfrute de todos. Hacer más seguros los dispositivos móviles es su meta.

El nuevo Smartphone de BlackBerry estará disponible muy pronto para todos los usuarios y ofrecerá una experiencia de primer nivel gracias a las muchas características.

Características que ofrece el nuevo Smartphone

  • Su teclado, siendo el teclado más inteligente y avanzado en el mundo táctil presenta cualidades tales como sensibilidad además de poder personalizar el estilo de la escritura e idioma.
  • La textura de este nuevo Smartphone presenta un acabado en vidrio obsequiando un aspecto refinado y elegante.
  • La seguridad que regala este dispositivo móvil es único, ya que el software utilizado cuenta con una ventaja increíble al poder ser actualizado en tiempo real, protegiendo de esta forma todos los datos personales y corporativos que contenga el dispositivo móvil.
  • Al ser 100 % Android es posible acceder a todas sus aplicaciones o apps contando con todo el sistema operativo de primer nivel.

No cabe duda que el nuevo Smartphone de BlackBerry cumple con todas las exigencias y gustos de los usuarios.

Dejar respuesta