La Comisión Nacional de Valores autorizo la creación del nuevo mercado de capitales denominado B&MA. La Inspección General de Justicia y la Comisión Nacional de Valores determinaron y aprobaron  la nueva creación de B&MA.

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires Argentina y el Mercado de Valores ya podrán operar de forma conjunta con su nueva plataforma B&MA, al ser aprobado y completado todos los procesos necesarios para comenzar a operar conforme a la ley.

La B&MA es una nueva Bolsa de Valores con una vocación integradoras dirigida a la búsqueda del éxito y nuevos frutos, con el objetivo de repatriar el mercado además de continuar trabajando con las nuevas tecnologías.

La entidad tendrá como objetivo fundamental dar un salto en la calidad de los mercados y repatriar los negocios que se encuentran en vigencia en los mercados externos.

Tanto la Inspección General de Justicia y la Comisión Nacional de Valores autorizaron la constitución y pronta operación  de la Bolsas y Mercados Argentinos B&MA.

Con el aval de ambos organismos esta nueva Bolsa de Valores, representa un paso fundamental e importante en el nuevo mercado Argentino.

Siendo una oportunidad histórica para el mercado de capitales argentino podrá además ayudar con esto a la evolución y desarrollo de las bolsas y mercados argentinos.

Una nueva Bolsa de Valores con Vocación

Esta nueva Bolsa de Valores cuenta con la vocación necesaria para operar con una plataforma ágil, moderna, competitiva y sobre todo segura encontrándose al nivel de todos los mercados internacionales.

Con el nuevo B&MA en funcionamiento se podrá alcanzar pilares de solidez patrimonial, tecnológica, de inversión, educación, capacitación y desarrollo en el país Argentino.

B&MA representa la evolución que necesita el país ayudando a desarrollar todo su potencial con los mercados e inversiones a nivel mundial.

Dejar respuesta