50 años celebra la feria tecnológica más importante de todo el mundo y las Vegas Nevada en Estados Unidos serán testigo de los últimos avances tecnológicos, donde se mostrara lo más reciente y las nuevas tendencias científicas y tecnológicas a nivel mundial.

La feria más importante cuando de tecnología se habla es la Consumer Electronics Association (CES), en ella se presenta los adelantos más innovadores en el área de la tecnología que cambien el rumbo de la vida como se conoce.

La CES será la feria tecnológica más importante donde se presentaran los adelantos más novedosos en materia tecnológica, además de abrir las puertas a numerosas empresas para demostrar la capacidad  y utilidad de sus productos.

Una de las empresas que dijo presente en la feria Consumer Electronics Association(CES), es Samsung al ser una de las primeras en presentar sus nuevos equipos, revelando la existencia de tres nuevos teléfonos móviles Galaxy que cuentan con un sinfín de bondades, además de anunciar la serie de televisores QLED únicos en su género.

Otra de las empresas presentes en la feria Consumer Electronics Association (CES) son las automotrices que presentaron sus más recientes y avanzados diseños, un ejemplo de ello es la empresa Chrysler que presenta el prototipo de una minivan que desliza sus puestas de forma automática de derecha a izquierda.

Avances tecnológicos en todos los ámbitos

Todo tipo de productos tecnológicos se presentan en la feria desde collares para perros, cámaras de visión, cepillos dentales, mini impresoras y hasta pañales para bebes que anuncian cuando deben ser cambiados, además de lo más reciente en robótica.

Sin lugar a dudas los diseños novedosos que se presentan en la feria CES dejan a más de uno con la boca abierta. Además de traer lo más actual en tecnología.

Dejar respuesta