Desde San Juan a Jesús María se dirigía la pareja de jubilados, en un determinado momento se equivocaron de rumbo, por lo que terminaron en una zona inhóspita y lamentablemente perdieron la vida en el lugar.

Una trágica historia

La pareja conocía la ruta puesto que casi todos los meses se dirigían a Jesús María con el propósito de visitar a sus familiares. Las investigaciones demostraron que llevaban suficiente comida para todo el trayecto, y también para la cena por si se les hacía tarde.

Los nombres de los fallecidos son Rosalía Arbó y Ramón DVirgilio, una pareja de jubilados de la capital sanjuanina, los cuales tras equivocarse de ruta terminaron en un trágico suceso. Lo que sucedió fue que su auto Renault de atascó en una salina por la que generalmente transitan camionetas 4×4.

Se esperan los resultados de las autopsias para el día de hoy, pero lo que sí se sabe es que los familiares de la pareja de edad avanzada fallecieron debido a una gran deshidratación. Una muestra del pensar de ellos la expuso Clarín Oscar Arbó Aravena, yerno de las víctimas, pues dijo lo siguiente: “el lugar en el que se quedaron atascados es una zona inhóspita, allí el calor es extremo pues la temperatura generalmente oscila los 50 grados”.

La última vez que hubo comunicación con ellos fue a las 17:25h, y ya se hallaban en problemas, puesto que debían empalmar con la autovía 16, porque se habían pasado de la ruta. El problema fue que les tomó la noche, y en ese preciso momento tomaron la vía equivocada.

El periódico “El Argentino” mencionó que al parecer murieron el mismo viernes en la noche, ya que ambos sufrían de presión alta, pero apenas la pareja de 72 años, fue hallada el lunes por los cuerpos de investigaciones pertinentes.

Dejar respuesta