Las nuevos apps para dispositivos móviles ayudan a relajar la mente y el cuerpo en cualquier lugar y momento, permitiendo con eso combatir el estrés, los ataques de ansiedad y la angustia de la rutina y el día a día.

Combatir el estrés es posible con los dispositivo móvil, solo es necesario disponer de un poco de tiempo para sí mismo y apartar unos minutos a pensar y meditar.

Aunque en la actualidad las jornadas laborales son más largas, los días se sientes más cortos y hay millones de actividades que realizar en un corto espacio de tiempo es posible liberarse del estrés, la angustia y ansiedad solo con un clic en el dispositivo móvil.

La meditación sin lugar a dudas ayuda a frenar la ansiedad y sentirse más relajado, permitiendo con esto dormir mejor y dejar a un lado los problemas por un momento.

Meditar es gratis y puede ser realizada en cualquier momento solo es necesario tomarse el tiempo para poder hacerlo y los apps ayudan a conseguir ese estado de relajación necesaria para meditar en cualquier sitio que se encuentre la persona.

Apps que ayudan a dejar atrás el estrés

Aplicaciones como Zenfie, Intimind, Relax Melodies, Smiling Mind o Guided Mind hacen posible lograr el equilibrio mental y espiritual que tanto es necesario tener en un mundo lleno de estrés. Cada aplicación tiene una función diferente.

  • Zenfie: Enseña a sus usuarios a meditar mediante lecciones sencillas y muy prácticas.
  • Intimind: Esta aplicación proporciona 10 minutos de meditación diarios además de enseñar a los usuarios a meditar y enfocar las diferentes situaciones diarias que pueden ocurrir.
  • Relax Melodies: Mediante sonidos suaves de fondo esta aplicación ayuda a despejar la mente.
  • Smiling Mind: Es una aplicación totalmente gratis, esta aplicación permite llevar un seguimiento del estado de ánimo antes y después de usar el apps.
  • Guided Mind: Ofrece sesiones de meditación de 5, 15 o 30 minutos.

Sin lugar a dudas estos nuevos apps ayudan a lograr la tranquilidad mental y espiritual que tanto es necesaria tener.

Dejar respuesta