Tras la tragedia que sacudió al fútbol mundial con la muerte de setenta y un personas que se dirigían a la final de la copa América Libertadores en Medellín Colombia, un equipo de Chapecoense vuelve a jugar un partido oficial.

A poco tiempo de la tragedia ocurrida en Medellín Colombia, un equipo de fútbol de Chapecoense jugó su primer partido de forma oficial. En un ambiente cargado de muchas emociones y sentimientos encontrados tanto para jugadores como aficionados, cuando un equipo de Chapecoense jugó su primer encuentro de futbol de manera oficial tras la tragedia que sacudió al mundo deportivo profesional en Medellín, Colombia.

Sin lugar a dudad el primer juego de Chapecoense generó en todos los presentes sentimientos de dolor por la gran pérdida que represento para el mundo del futbol el inesperado y trágico accidente.

La Sub – veinte del equipo Chapecoense debutó en la Copa de San Paulo Brasil ante el Nova Iguacu perdiendo dos – cero en el Estadio Ernesto Rocco, no fue el mejor regreso para el equipo.

Pero sin duda alguna lo más resaltante fue la ovación que recibieron los jugadores por la afición presente en el partido, todos los aficionados, a un mismo ritmo, alentaban al equipo.

Minutos antes del partido

Antes de iniciar el partido ambos equipos formaron filas y rindieron un emotivo y sentido tributo a los Chapecoense. Esto género en todos los aficionados, jugadores y cuerpo técnico, sentimientos encontrados de emoción y tristeza al recordar lo sucedido y ver como este equipo de Sub – Veinte surge tras la sombra del terrible incidente.

Un total de diecinueve futbolistas perdieron la vida en el trágico accidente que dejó un total de setenta y un personas fallecidas.

El equipo de Chapecoense viajaba a Medellín Colombia para disputar la final de la Copa Libertadores cuando ocurrió el accidente aéreo que enlutó al mundo del deporte y a una afición entera que solo deseaba ver a su equipo campeón.

Dejar respuesta