Existen un sin número de sugerencias, dietas, suplementos y productos dietéticos  que ayudan a adelgazar de forma fácil y segura esos kilos de más que han sido ganados en las época de fiestas. Sin lugar a dudas el primer propósito de la lista de año nuevo es poder recuperar la figura tras los excesos navideños.

Las comidas navideñas son las más deliciosas del año, pero ellas van cargadas de numerosas calorías que acaban pasando factura al final de las fiestas.

En la línea de los suplementos y productos diseñados para adelgazar se encuentras OJ.DIET del Dr. Oscar Junco que ayudara a perder esos molestos kilos de más de forma saludable y sobre todo segura eliminando calorías y aportando a su vez proteínas al organismo.

Otra forma de perder peso de manera saludable es mediante dietas depurativas a base de batidos de vegetales y frutas, considerando tomar estos depurativos por unos cuantos días.

Iniciar el entrenamiento lo más pronto posible desde de la época festiva será clave para recuperar la figura y eliminar los excesos provocados por la época navideña,  por al menos 30 minutos diarios, la actividad física es esencial ya que ayuda acelerar el metabolismo, además de producir una sensación de felicidad, placer y eliminar el estrés.

Resetea cuerpo y mente 

Eliminar los excesos navideños no es una tarea imposible, solo es necesario resetear cuerpo y mente buscando el equilibrio necesario y de esta forma recuperar la figura perdida. Algunas de las formadas de hacerlo son:

  • Beber mucha agua.
  • No más dulces navideños.
  • Dormir las horas necesarias.
  • La ingesta de limón es esencial.
  • Eliminar alimentos que provocan hinchazón en el estómago.
  • Una dieta rica en frutas y vegetales ayudara a desintoxicar el organismo.

Está claro que recuperar la figura tras los excesos navideños es posible. Solo requiere un poco de esfuerzo y constancia para recuperar la figura tan desea y estar preparado para el verano.

Dejar respuesta