Televisores, portátiles, teléfonos móviles y todo tipo de tecnología para el hogar es presentado por la compañía Samsung en la feria CES.

Tras el fracaso que sufrió la compañía Samsung con su teléfono inteligente Galaxy Note 7, la compañía vuelve con más fuerza y aprovecha la oportunidad de presentarse en la feria de  Consumer Electronics Association (CES) a celebrarse en las Vegas, Estados Unidos, donde pretende volver a la palestra con todo tipo de productos electrónicos que van desde televisores, portátiles y sobre todo nuevos dispositivos móviles increíbles.

El presidente y jefe de operaciones de la gigante compañía tecnológica Samsung Electronics destaco que fue un año exigente para  todos, además de mencionar que el Galaxy Note 7 seria retirado del mercado por las fallas que presenta el dispositivo móvil.

Para dejar de lado el fracaso que se originó con el dispositivo móvil, Samsung presento una grama de nuevos productos.

Samsung presenta diferentes productos

Samsung Notebook Odyssey es la nueva computadora portátil para videojuegos que cuenta con 2 modelos uno 15 y 17 pulgadas y ambas pantallas con FHD.

Además de anunciar una alianza con la compañía de artículos deportivos Under Armour con el objetivo de crear relojes inteligentes que ayuden a todos los usuarios a cumplir su propósito de bajar de peso, ya que las bondades del mismo será informar sobre las actividades diarias y alimenticias del cliente.

Por otro lado Samsung no dejo a un lado los refrigeradores y lavadoras mostrando una nueva generación de estos productos inteligentes controlándolos desde una nueva aplicación Family Hun 2.0, donde se podrá controlar las funciones de la lavadora o la opción de dejar un mensaje de recordatorio en el refrigerador.

Y lo más resaltante que presento la compañía tecnológica fueron los nuevos modelos de televisores QLED de alta resolución que prometen ser una experiencia única y novedosa a la hora de ver televisión con una mejor calidad y tecnología de punta.

Sin lugar a dudas Samsung presenta sus nuevos equipos tecnológicos y se posiciona como la compañía tecnológica más fuerte de los últimos tiempos. 

Dejar respuesta